Instrucciones para el desarrollo de guías de Inglés

Estimados Apoderados/as, estudiantes, colaboradoras/es:


Junto con saludar, adjunto nuevo material para la semana del 27/04 al 03/05 y las respuestas para cada curso de la guía desarrollada anteriormente.


1) Dedicar unas horas para que el/la estudiante vea lo correcto e incorrecto de la guía anterior.


2) Dedicar otro momento de la tarde/mañana para hacer la nueva guía. 


3) Si algún o alguna estudiante no entiende, debe escribir y consultar a patricio.vera@upla.cl. Haré mis mayores esfuerzos para ayudar como lo indiqué anteriormente.


Adjunto detalles sugeridos para el desarrollo de la guía 4 por curso. 


Detalle:

Tercero Básico (Utilizar alfabeto, números y diccionario en línea)

             

Cuarto Básico (Revisar Unidades 4,5 o diccionario en línea) STARTERS             

Quinto Básico (Revisar Unidades 25 o diccionario en línea) STARTERS             

Sexto Básico (Revisar Unidad  3 y 4 o diccionario en línea) MOVERS             

Séptimo Básico (Revisar Unidades 3, 4 y 5 o diccionario en línea) FLYERS     

Octavo Básico (Revisar Unidad 3 y diccionario en línea) Objective KEY

Primero Medio (Revisar Unidad 12 y diccionario en línea) Objective KEY             

Segundo Medio (Revisar Unidades 1-15 y diccionario en línea) Objective PET             

Tercero Medio (Revisar Texto Objective PET y diccionario en línea( Objective PET             

Cuarto Medio (Revisar Texto Complete First y diccionario en línea) Complete First.

No olviden descargar los audios para la comprensión auditiva.


Se agradece su colaboración y amabilidad para la distribución del material de forma directa. De todas maneras, este material estará disponible en la página web del Colegio


¡Saludos cordiales!
Stay at home! 


Patricio A. Vera CastilloProfesor de Inglés y Licenciado en EducaciónMaster of Applied Linguistics

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *