Estimados estudiantes:
Queremos recordarles la importancia de usar las redes sociales de manera responsable y respetuosa, especialmente plataformas como Instagram (Confesiones). Algunos usuarios utilizan estas herramientas de forma malintencionada, afectando la dignidad y autoestima de otras personas. Quienes realizan estas prácticas, a menudo ocultos en el anonimato, demuestran una falta de formación valórica que debería estar cimentada en el núcleo familiar.
Si decides ser espectador o seguidor de este tipo de contenidos, te conviertes en cómplice de una práctica que es completamente antiética y contraria a los valores que promovemos. Les instamos a reflexionar antes de interactuar o compartir contenidos que puedan dañar a alguien.
Para quienes se vean afectados por estas situaciones, tienen la opción de denunciar ante la PDI, quien puede investigar y descubrir a los responsables. Si se evidencia quién está detrás de estas acciones, será sancionado conforme a lo establecido en nuestro Reglamento Interno, aplicando el mayor rigor necesario.
Les invitamos a reflexionar sobre el impacto de sus acciones y a utilizar las redes sociales para construir, apoyar y promover el respeto mutuo.


Atentamente,

La Dirección