El colegio José Agustín Gómez San se rige por una serie de protocolos que garantizan la seguridad y el bienestar de todos los miembros de la comunidad educativa. Estos protocolos son fundamentales para mantener un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

Protocolo de seguridad

La seguridad de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad. Por ello, contamos con un protocolo de seguridad que incluye medidas como la vigilancia constante, la identificación obligatoria de todos los visitantes y la implementación de sistemas de control de acceso.

Protocolo de convivencia

En el colegio José Agustín Gómez promovemos una convivencia respetuosa y armoniosa entre todos los miembros de la comunidad educativa. Nuestro protocolo de convivencia establece normas claras de comportamiento y sanciones en caso de incumplimiento, con el objetivo de fomentar el respeto, la tolerancia y la responsabilidad.

Protocolo de prevención y atención de situaciones de emergencia

Estamos preparados para hacer frente a situaciones de emergencia que puedan surgir en el colegio. Nuestro protocolo de prevención y atención de situaciones de emergencia contempla medidas como simulacros periódicos, la capacitación del personal en primeros auxilios y la coordinación con los servicios de emergencia.

Protocolo de comunicación

La comunicación efectiva entre el colegio y las familias es fundamental para el éxito educativo de los estudiantes. Nuestro protocolo de comunicación establece canales de comunicación claros y eficientes, como reuniones periódicas, boletines informativos y plataformas virtuales, para mantener una comunicación fluida y constante.

En el colegio José Agustín Gómez nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir estos protocolos, con el objetivo de brindar a nuestros estudiantes una educación de calidad en un entorno seguro y propicio para su desarrollo integral.