Saludo por el día de las madres

Sergio A. Cádiz Guerra, Director del Colegio José Agustín Gómez y el Cuerpo Docente de la unidad escolar saludan fraternalmente a las Madres de nuestra unidad educativa en su día.
El colegio reconoce la gran labor que realiza en forma abnegada, silenciosa y permanente con la finalidad de complementarnos en la hermosa tarea de acompañar y guiar a uno de los tesoros más preciados que tiene cada familia, sus hijos.
Ustedes son el leño encendido que ilumina con su presencia cada rincón de su hogar para colmarlo con su ternura que sólo una madre puede dar a todos quienes la rodean.
Ustedes tienen la dicha de ser madre, bendición que el Señor les ha dado perpetuar su creación del Hacedor.
Ustedes son la cimiente que da los más hermosos frutos como la primavera hace con los cerezos.


Para ustedes, queridas mamás, elevamos nuestra oración al Señor para que el Altísimo siempre esté junto a ustedes, brindándole la sabiduría, templanza y tranquilidad para orientar y acoger a sus retoños en cada momento de su vida.
Reciban nuestro abrazo, lleno de cariños, esperando que el Padre las gratifique de muchas bendiciones de alegría junto a sus amados hijos.

San Felipe, 08 de Mayo de 2022.-

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *