Feliz Día del Alumno(a)

Queridos y queridas estudiantes, este es su día, es el momento en que lucen su alegría y talento. También es el día en que todos celebramos su manera de ser.

Cómo olvidar aquel momento que de la mano de tus padres atravesaste el umbral del que se convertiría en tu segundo hogar, cómo olvidar que durante estos valiosos años el Colegio los/as acogió
y guió con todo el cariño de nuestra comunidad educativa, a ustedes que cada día nos regalan una sonrisa, un gesto amable o una frase graciosa.

Son ustedes, con su respeto, su creatividad, energía y buen trato los/as que se distinguen, es también aquello que nos anima a seguir caminando alegremente junto a ustedes.

Porque desde sus primeros años forman parte de una gran familia, porque crecen dentro de nuestras aulas y porque han demostrado con creces sus capacidades y la belleza de sus corazones
nobles.

Con gran felicidad todos quienes componemos la unidad educativa del Colegio José Agustín Gómez les deseamos desde lo más profundo de nuestros corazones un muy feliz Día del Alumno(a).

Muchas Felicidades