Queridos padres, apoderados, estudiantes y miembros de la comunidad educativa:

En nombre de nuestro Colegio, queremos expresar nuestro agradecimiento por su asistencia y participación en la Primera Eucaristía del año. Fue un momento especial de reflexión y comunión, en el que pudimos unirnos como comunidad para celebrar nuestra fe.

Invitación para la celebración de la Eucaristía del 5 de mayo de 2024

Nos complace invitarlos a la próxima celebración de la Eucaristía, que se llevará a cabo el 5 de mayo de 2024 en la capilla del colegio. Será otra oportunidad para reunirnos como comunidad y fortalecer nuestra fe en unión con Dios.

Esperamos contar con su presencia en esta importante celebración. Su asistencia será un testimonio de apoyo y compromiso con la educación religiosa de nuestros estudiantes. Que Dios los bendiga y los guíe en su camino de fe.

Atentamente,

Equipo Directivo – Colegio José Agustín Gómez